PMI ENERGY

DESCRIPCIÓN

Una amplia variedad de Carteras por un solo fabricante.
El Grupo se enorgullece de fabricar equipos de protección de energía para satisfacer las necesidades de sus clientes en las tres continentes y continúa proporcionando ampliaciones de línea de productos y ofreciendo nuevos productos para servir mejor a los mercados globales.

Hoy en día, en el ambiente competitivo, el grupo PMI-OES entiende totalmente que cortes o las fallas de energía de mili-segundos significan una pérdida enorme para su negocio, y a luz de este conocimiento produce soluciones energéticas confiables y de alta tecnología para sectores críticos. Para liderar la industria de la energía; como grupo hemos realizado grandes progresos para desarrollar y fabricar una de las carteras más completas, incluyendo UPS Industrial, Dispositivo de Batería de CC, Reguladores de Tensión, Inversor, Sistemas de Compensación Estática de PF, Convertidor de CC-CA y Convertidor de Frecuencia. Gracias a su amplia cartera de productos, el Grupo tiene la capacidad de proteger adecuadamente los procesos críticos de los mercados incluyendo Petróleo y Gas (Upstream, Midstream, Downstream), Petro-química, Generación, Transmisión y Distribución de Energía, Metales y Minería, Cemento, Agua y Residuos, Ferrocarril, Aviación, Defensa, Industrias de Procesos, Salud.

Nuestra visión es convertirnos en una de las principales empresas que proporcionan soluciones de electrónicas de potencia del mundo y hacernos conocer como una empresa líder en proporcionar la calidad y el valor.

  • Tecnología alta en diseño
  • Tecnología superior en producción
  • Satisfacción de cliente en servicio
  • Empleados felices y de motivación alta

CORREO ELECTRÓNICO

pmilatam@pmienergy.com

SITIO WEB

www.pmienergylatam.com

TELÉFONO

5558070513

CELULAR

7714257187

NOMBRE DE CONTACTO:

Pablo Martinez

 

DIRECCIÓN

Fuente de la luna No.129

 

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *