IMNSA

DESCRIPCIÓN

Empresa familiar 100% Mexicana, líder en venta de partes para todas las marcas de montacargas, de todos los modelos. Cumplimos expectativas de calidad, precio y tiempo de entrega. Mejoramos cualquier presupuesto, Hyster, Yale, Clark, Genie, Mitsubishi, Nissan, Komatsu, Toyota, Raymond, Linde, Kubota, Skyjack, Case, Caterpillar, Unicarriers, Tennant, Crown, Deutz, Doosan.

NUESTRAS PARTES SON ORIGINALES, PARA MONTACARGAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES, NO SON PARTES PARA AUTOMOVILES COMO EN OTRAS EMPRESAS, ES MUY PELIGROSO Y NO DURAN:
Las partes automotrices son de menor calidad que las usadas en montacargas, porque deben de tener mas durabilidad, deben cumplir con el trabajo pesada para evitar que ocasione graves daños a su equipo, aparte que si usan partes automotrices su equipo puede perder garantía, ETC.

Ofrecemos Refacciones Aftermarket para Montacargas y equipos industriales o de elevación: Calidad y manufactura industrial, Nuestras partes tienen garantía, Tienen el mas alto rendimiento por lo que Aumentara la vida útil de su equipo.
Bodegas de distribución en Hermosillo Sonora, Monterrey NL, Cuautitlán Izcalli.

TENEMOS EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO, LA MEJOR REPUTACION EN GOOGLE & MERCADO LIBRE

CORREO ELECTRÓNICO

mejoracontinua@imnsa.mx

SITIO WEB

www.imnsa.mx/

TELÉFONO

6622108994

CELULAR

6622501592

NOMBRE DE CONTACTO:

Héctor

 

DIRECCIÓN

San Pablo 128

 

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *