Shiftplanning, el reloj checador digital para los trabajadores de hoy

Las necesidades de las empresas han cambiado y también los regímenes de trabajo; hoy en día, muchos de los trabajadores pueden realizar su trabajo de forma remota, ya sea desde su hogar, al visitar otras ciudades por cuestiones laborales, en trabajo de campo, etc.; sin embargo, las necesidades del área de Recursos Humanos, como el control de asistencia, el registro de horarios de entrada y salida, los descansos y otros datos, pueden medirse con un  reloj checador digital como Shiftplanning.

Programar los turnos de trabajo para obtener jornadas de trabajo efectivas es una de las principales labores de los departamentos de RRHH de cualquier empresa, para lo que se requiere tomar en cuenta diferentes aspectos, como los turnos rotativos, los horarios de trabajo de cada puesto laboral, las horas de trabajo acumuladas, entre otros aspectos.

Shiftplanning es una solución basada en la nube, adecuada para llevar el control de las jornadas laborales de cada trabajador; este software es de gran ayuda para llevar a cabo las actividades de asistencia y programación de turnos de trabajo desde una ubicación centralizada en la nube, por lo que se puede dirigir a decenas de empleados con gran facilidad. Con este programa podemos:

  • Programar horarios de trabajo.
  • Agendar tareas, reuniones o citas laborales.
  • Contabilizar las horas de trabajo diarias, semanales y mensuales.
  • Realizar los cambios de turnos de trabajo de forma más fácil y objetiva.
  • Llevar la aplicación a cualquier lugar, ya que se adapta a dispositivos móviles como Smartphone y Tablet, por lo que además tenemos acceso al programa en cualquier momento.
  • Enviar recordatorios o alertas al correo electrónico de los colaboradores, con los cambios de horarios, citas, tareas, etc.
  • Determinar los horarios con información actualizada del personal, así como determinar horas extra, falta de disponibilidad de empleados, reemplazos, vacaciones, etc.

Cientos de empresas alrededor del mundo están utilizando ya Shiftplanning para resolver sus necesidades de programación de turnos laborales; si bien el programa ofrece capacitación gratuita, es muy fácil de utilizar, ya que en un principio se envían los horarios de trabajo al registrarse y el software intuitivo generará una cuenta basada en el sistema de horarios que se envió. Una vez autorizada la planificación de horarios, lo único que se requiere es aprobar e instalar el programa, para posteriormente iniciar sesión y enviar al personal, junto con las indicaciones para cada empleado en particular.

Lo mejor es que podemos recibir una prueba gratuita del programa, para lo que debemos registrarnos y seguir los pasos que se indican; regístrate hoy mismo y conoce los beneficios de utilizar Shiftplanning.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *