Seguritech tiene un plan estratégico contra la delincuencia

Lamentablemente vivimos en un país donde la delincuencia afecta a todos, las autoridades están constantemente buscando una manera de bajar los índices delictivos, es por eso que desde los últimos años se ha hecho una alianza con Seguritech para implementar soluciones que ayuden a la ciudadanía.

Seguritech está comprometida con México en contra de la violencia en las ciudades, por tal motivo, siempre está constantemente innovando la calidad en sus productos para poder brindar un mejor servicio a los habitantes.

¿Cómo lo está logrando con ayuda de Seguritech?

La estrategia de Seguritech ha ido mejorando con el tiempo, actualmente se han instalado botones de pánico en calles y avenidas donde las personas al ser testigos de algún acto ilícito puedan presionar un botón que transmite una señal de emergencia a los Centro de mando y monitoreo.

Las 24 horas del día los 7 días de la semana, el C5 está vigilando constantemente las calles por personal de Seguridad Pública, esta es una herramienta muy importante para las autoridades que se ha ido consolidando en los últimos años y que fue diseñada y construida por Seguritech.

Por medio de llamadas telefónicas al 911, los ciudadanos pueden enlazarse con la autoridades en cuestión de segundos, éstas a su vez permite un despliegue inmediato lo que ha permitido evitar muchos asaltos en varias zonas conflictivas.

Seguritech vigilancia

Seguritech, comprometida con la seguridad de los mexicanos

El equipo con el que opera el C5 son cámaras de video vigilancia urbana, radares, equipos de radio comunicación, equipo de lectura de placas y datos vehiculares, todo esto monitoreado por personal capacitado por esta empresa mexicana.

Las autoridades y encargados de la seguridad pública están altamente comprometidos con la estrategia, que cada día ponen su empeño para poder auxiliar y evitar la delincuencia a los ciudadanos de todo el país.

Karelia Villa, especialista Senior en Seguridad Ciudadana en el Banco Interamericano de Desarrollo, asegura que hoy en día la tecnología está jugando un papel muy importante en este tema, cada vez tiene un rol fundamental para prevenir y controlar los delitos. Por tal razón las autoridades han confiado en Seguritech para ser los ojos de los ciudadanos.

Hay todavía mucho por hacer, pero lo que sí es seguro es que se está caminando por el sendero correcto, una empresa comprometida con el bienestar social como Seguritech está haciendo algo por el país. La sociedad y las autoridades deben seguir confiando en la estrategia que se está teniendo en los últimos años.

Author: escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *