Reduzca la visibilidad de su propiedad y el paso del viento con malla ciclónica

Si es el dueño de un terreno o está próximo a comprar uno, este artículo le interesará. ¿Ha pensado en las condiciones que quieres que tenga su propiedad luego de que la adquiera? ¿Ha pensado en cercarlo con algún tipo de malla de acero?

Si intervendrá en tu propiedad y construirá algo próximamente, tal vez quiera proteger su perímetro con rollo de alambre de púas para reducir la visibilidad que tendrá al exterior. Aunque no necesariamente tienes que estar considerando construir algo para disponer de seguridad al recinto porque siempre será buena idea mantener todo resguardado.
Otra utilidad que tiene la malla ciclónica, además de proteger el perímetro de los terrenos, es el de crear muros y dividir las zonas, por ejemplo, recordemos que hemos visto las mallas también instaladas en las zonas de jardines o en las zonas de las alberca de los  hoteles, sólo por mencionar algunas.
¿Por qué reducir la visibilidad en mi terreno?
  • Evitar entrometidos y mirones.
  • No generar expectativas sobre lo que se construirá.
  • No exponer el abandono o el trabajo que se estará haciendo.
  • Tener privacidad.
¿Por qué reducir el paso del viento?
  • No estropear las edificaciones, pintura, etcétera; durante el paso de ráfagas de viento. Además también se mantendrá alejado del Sol.
En ambos casos, para tener los efectos que reducen la visibilidad y el paso del viento, se debe añadir a la malla cintas rompevientos, hechas de resina de polietileno cuya protección también cubre los rayos ultravioletas. Las hay de muchos colores, sin embargo, las más requeridas son las de color verde y las de color plata, pues combinan con los tonos verdes de jardines porque simplemente son considerados los tonos más neutros.
Recuerda que una vez que seas propietario de un terreno, una de las cosas en las que debes de pensar es en protegerlo, ver por su seguridad y delimitarlo de otros terrenos, pues de esta manera te asegurarás de que nadie llegue a invadir lo que es tuyo.
Verifica cuáles son las mejores opciones para ti de acuerdo a las características, ubicación y delimitaciones de tu propiedad, pues a veces se tienen que considerar los desniveles, o en todo caso, tus intenciones al largo plazo, pues puede que en dos años, puedas preferir que tu propiedad esté libre de toda protección.
Finalmente, te recomendamos recurrir a los expertos, quienes pueden ser los propios instaladores, o los proveedores del material, nadie mejor que ellos para asesorarte técnicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *