Que las lluvias no espanten a tus clientes

La temporada de lluvia está llegando y las tardes soleadas nos empiezan a decir adiós. Para muchos negocios esta época del año se vuelve una completa tortura porque bajan los ingresos debido a que muchos clientes dejan de asistir por las inclemencias del tiempo.
Aunque muchos locales lo atribuyen directamente a las molestias por salir con ese ambiente, en algunos casos se debe más a las incomodidades que genera ir a un lugar que no cuenta con la protección adecuada para disfrutar del espacio. Recuerda que los clientes tienen necesidades y si tú las satisfaces adecuadamente ni la lluvia impedirá que acudan.
Por eso te presentaremos dos opciones que puedes incluir en tu negocio que además de darle un giro al diseño e imagen harán que tus clientes no dejen de visitarte e incluso puedes conseguir muchos más, imagina a un grupo de amigos buscando un lugar para comer y platicar y todos los locales no tienen protección externa pero el tuyo tiene un espacio ideal para que se pongan al día y no se mojen, no dudarán en entrar y seguramente se convertirán en clientes frecuentes.
Palilleria: son ideales para colocar en negocios como restaurantes, hoteles, terrazas o locales comerciales porque además sirven para separar espacios arquitectónicos o decorativos que permitan la instalación de toldos para proteger a tus clientes de la lluvia y el sol sin perder la luz natural y dar una apariencia atractiva y fresca.
Se fabrican de aluminio o acero inoxidable, esto dependerá de las condiciones climatológicas del lugar para que tengan una mayor duración, sobre todo para soportar las fuertes lluvias. Se pueden adaptar a muchos espacios porque hay en presentación vertical, horizontal e incluso aquellas que van de pared a pared que incluyen un sistema de rieles.
Velaria arquitectónica: se caracterizan por fabricarse con fibras sintéticas y se recubren con capas plastificantes impermeables, lo cual las hace perfectas como protección contra el agua. Si te decides por esta opción puedes pedir que la realicen del color y la forma que mejor vaya con el diseño de tu negocio. Además estarás seguro que esta protección podrá durarte hasta 10 años o más si le brindas el cuidado y mantenimiento adecuado.
Si te preocupa la instalación con la velaria este no será ningún problema ya que su montaje es rápido y económico e incluso una vez que esté colocada no te estorbará y podrás crear ambientes con mucho diseño.

Author: escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *