Cuando la vestimenta satisface necesidades

Escrito por Eduardo Sánchez Urrutia

Los trabajadores que tienen que transitar por las calles para cumplir su tarea, como mensajeros, repartidores, visitadores, encuestadores y demás ejemplos, tienen que cargar con varios objetos que usan de manera constante.
Cargar un portafolios o bolsa suele ser molesto, estorboso o impráctico por lo menos. Y el hecho de guardar o sacar las cosas cada vez, incluso frente a clientes o ciudadanos a los que hay que visitar, es incómodo además de generar una mala impresión.
Para estas situaciones, la solución ideal es uniformar a estos trabajadores “de campo”, con pantalones tipo cargo.
Esta prenda es cómoda, funcional y práctica para quienes la portan. Y si a eso le agregamos que tienen un diseño de muy buen gusto, incluso distinguido, y que sus precios son muy accesibles, entonces la solución parece la ideal.
El pantalón tipo cargo se caracteriza por tener bolsas amplias en los costados del pantalón, a la altura de las rodillas, además de las bolsas laterales (en la cadera) y posteriores de costumbre.
Esto le permite a su portador traer al alcance, pero al mismo tiempo bien guardado y seguro, plumas, lápices y libretas para tomar notas, calculadoras, recibos, sobres, tarjetas, lentes y demás objetos. Incluso, dinero en efectivo y documentos para depósito, sin llevarlos en alguna bolsa o maletín que podría ser robado, y trayendo sus manos libres.
En Uniformes Lazzar se ofrece una gran variedad de colores y diseños de pantalones tipo cargo, tanto para hombres como para mujeres, que cuentan con un refuerzo de extra durabilidad en el tiro. Pueden ser de un solo color (azul marino, negro, caqui, blanco) o con diseño (gris combinado) que en la cintura, en las bolsas y en la parte inferior, tienen vistas azul y blanco.
Estos pantalones, por su resistencia y lo práctico que son, suelen ser utilizados también por mecánicos automotrices, que guardan en sus bolsas laterales las herramientas que usarán en una reparación, y las van alternando conforme a su necesidad.
La combinación ideal para los pantalones cargo, cuando las personas transiten o caminen mucho en el exterior, son las playeras tipo Polo, que en Uniformes Lazzar existen en diversos diseños y colores, e igualmente, con sus respectivos cortes para hombres y mujeres.
Los estilos de Polo Premium Ejecutiva, la Dry Fit, la Polo Placencia, la P506 o W506 o la tradicional P500 o W500 pueden conjuntarse a la perfección con los pantalones tipo cargo, y hacer juegos de prendas que causen buena impresión e imagen, de buen gusto, cómodos para quienes la porten y sin que la empresa haga una erogación muy onerosa para confeccionar de esta manera sus uniformes.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *