Amazon amplía servicio de entrega en tiendas Oxxo

Si creías que ya lo habías visto todo en un Oxxo pues tenemos noticias para ti, además de pasar por un refresco o un antojito, depositar a una cuenta, pagar la luz y ponerle crédito a tu celular, ahora también podrás recoger tus pedidos de Amazon.

El e-Commerce anunció que su servicio de Puntos de entrega se extenderá a algunas sucursales de las tiendas Oxxo en 12 estados del país, para que los clientes puedan pasar a recoger sus paquetes en su tienda de preferencia si así lo deciden.

Amazon anunció que este servicio surgió ante la necesidad de dar a los clientes una mejor opción de compra y experiencia. Recibir los productos en Oxxo otorgará una alternativa de recepción más práctica, segura y sin costo adicional.

Para la cadena Oxxo esta alianza también forma parte de sus estrategias para ampliar su oferta de servicios con el fin de ayudar a los clientes a optimizar su tiempo. Los puntos de entrega estarán en Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y Estado de México.

En el caso de la Ciudad de México el servicio estará disponible en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

¿Cómo funcionará el servicio de entrega de Amazon en Oxxo?

Los clientes podrán usar las tiendas Oxxo como punto de entrega siguiente estos pasos:
1.- El cliente realiza su compra a través de la plataforma de Amazon y da clic en el botón Proceder al pago.

2.- Al momento de seleccionar la dirección de entrega tendrá la opción de buscar un punto de entrega cercano, podrá introducir su código postal o dirección para encontrar cuál es la tienda Oxxo disponible más cercana y al elegirla dar en Enviar a esa dirección.

3.-Una vez que el pedido llegue a la tienda el cliente recibirá un correo para darle aviso.

4.- El cliente tendrá que presentar una identificación oficial y el número único de rastreo del paquete para que le pueda ser entregado. En caso de que otra persona quiera recoger el paquete en nombre de alguien más tendrá que presentar identificación oficial, copia de identificación del cliente y una carta de autorización.

5.- Los clientes tendrán cinco días para recoger el paquete, de lo contrario será devuelto a Amazon quien a su vez procesará el reembolso al cliente.

No todos los productos podrán ser entregados a través de esta modalidad, sólo aquellos que tengan una circunferencia de hasta 1.54 metros, largo del paquete más su altura multiplicada por dos; y un peso menor a 10 kilogramos. El costo del producto deberá ser equivalente o menor a mil 500 pesos y ser vendido y enviado por Amazon México.

Author: escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *